Adobe lanza una promoción especial para Photoshop y Lightroom

Adobe busca nuevos clientes. Y para ello, recientemente a lanzado una nueva promoción que permite a los usuarios de Adobe creative suite adquirir la mas reciente versión de Adobe Phostoshop cc y Lightroom por tan solo $10 dólares mensuales.

promocion especial adobe

Para poder obtar por esta oferta especial de Adobe. Es necesario tener una licencia de una versión anterior de Adobe creative suite.

Teniendo esto, el usuario podrá registrarse y recibir junto con estos programas. 20GB gratis de alojamiento en la nube. Lo cual va acompañado de acceso a la comunidad Behance.

Desde luego, abra que recordar que para sacarle el máximo provecho a esta promoción. Es necesario que el usuario tenga acceso a Internet casi siempre. Pues así podrá colgar sus diseños en la nube de Adobe. Y luego descargarlos a su computadora cunado los desee modificar.

Y bueno, si posees una licencia de Adobe Creative Suite. Y deseas probar o comenzar a usar la nueva versión de Adobe Photoshop y Lightroom. Entonces te recomendamos aprovechar esta promoción de Adobe. La cual vence el 31 de diciembre.

Descarga | Adobe lanza una promoción especial para Photoshop y Lightroom.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *