Advanced SystemCare 7 Pro: mejorar el rendimiento de Windows 8.1

Acelerar Windows 8.1 con Advanced SystemCare 7 Pro

Si buscas mejorar el rendimiento de tu PC con Windows 8.1, o con una versión anterior de Windows. Entonces una herramienta que no puede faltar en tu computadora es Advanced Systemcare 7 Pro.Un galardonado programa de iObit. El cual se encarga de mejorar el rendimiento de Windows 8.1 a través de: remover malwares, desfragmentar registros, defender el sistema operativo (buscando actualizaciones que estén disponibles) reparar vulnerabilidad del sistema operativo, reparar registros, borrar archivos basura, reparar accesos directos rotos, desfragmentar el disco duro, etc.

mejorar el rendimiento del pc con Advanced Systemcare 7 Pro

Normalmente, Advanced SystemCare se pueden encontrar en dos presentaciones (por decirlo así). Por un lado tenemos la versión free de este programa. Que esta bastante bien, pero tiene algunas limitaciones. Y por el otro lado, esta la versión Pro. La cual se destaca por contar con varias opciones interesantes que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro equipo de forma automática.

Características de Advanced Systemcare 7 Pro

Algunas características que destacan en la versión Pro de Advanced Systemcare 7 son:

  • Detección completa: que se encarga de remover infecciones profundas y proteger el pc de varias amenazas.
  • Protección en tiempo real: esta opción se encarga de protegernos de forma pro-activa frente al ataque de malwares.
  • Limpieza profunda de registros: a través de esta opción se borra de forma automática todos aquellos registros que no sean utilizados por el sistema operativo o que no pertenezcan a un programa que se use a diario (o con frecuencia) en el equipo.
  • Optimización activa: se encarga de mejorar automáticamente el rendimiento del equipo. Cuando este se esta quedando sin recursos (memoria ram).
  • Optimización de desfragmentación: organiza inteligentemente los datos en el disco duro. Para aumentar el rendimiento del equipo.
  • Máxima puesta a punto: es una opción que se encarga de Windows. Y el acceso a Internet que tengamos en nuestro equipo.

Como puedes ver Advanced Systemcare Pro 7 no solo resulta útil para aquellos que nos dedicamos a trabajar con muchos datos. Sino también para todos aquellos gamer que desean tener un equipo bien optimizado. En el cual sus juegos favoritos puedan correr de la mejorar manera (claro, siempre y cuando el equipo cumpla con los requisitos del juego).

En este sentido, Advanced SystemCare 7 ofrece una opción llamada Turbo Booster. La cual se encarga de apagar o eliminar todos los procesos secundarios que no sean necesarios ni para ejecutar el sistema operativo, ni para el juego. Siendo entonces que con esto el usuario obtendrá mas recursos que podrá aprovechar en sus juegos.

Y bueno, si necesitas mejorar el rendimiento de tu PC con: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Entonces te invito a probar Advanced SystemCare 7 Pro.

Descarga | Advanced SystemCare 7 Pro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *