AdwCleaner: eliminar toolbars no deseas en Windows

Eliminar toolbar en Windows 8

Si algo de algo debemos tener cuidado cuando instalamos un nuevo programa en nuestro equipo. Es de esas barras de herramientas, que suelen acompañan a los instaladores de programas que bajamos de sitios como: Softonic, cnet y otras.

Adwcleaner

Lo que sucede, es que al instalar un nuevo programa. Muchas veces solemos instalar también en nuestro equipo, una o más barras de herramientas. Las cuales se adhieren a nuestro navegador web y nos ofrecen un sinfín de cosas que quizás nunca lleguemos a utilizar.

Desde luego, esto sería desde el lado más favorable. Pues existen algunos sitios (no los anteriormente mencionados), que suelen cargar sus instaladores de programas, con toolbars infectados por malware.

De ahí que se hace necesario tener en Windows. Un programa que nos permita deshacernos de toda clase de toolbar.

Y en ese caso, la mejor solución es AdwCleaner. Un programa gratis que nos permite escanear a fondo nuestro sistema operativo. A fin de encontrar todas esas barras de herramientas, que contenga alguna clase de virus informático.

Luego de instalar este programa. Deberás escanear tu equipo, para buscar las toolbars infectadas.

Hecho esto tendrás a tu disposición dos botones de: “delete” o “uninstall”. Los cuales te permitirán eliminar de una vez y para siempre todas aquellas toolbars infectadas.

Descarga | AdwCleaner – borrar toolbars no deseas en Windows.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *