Adwcleaner: un antimalware ideal para limpiar tu navegador

Potente antimalware para Windows 8 y Windows 8.1

Si bien es cierto el sentido común es la mejor herramienta para proteger nuestro equipo. También es necesario contar con un buen antivirus. Y un potente antimalware, que se encargue de detectar todo aquello que el antivirus deja pasar.

adwcleaner antimalware para navegador

En ese sentido Adwcleaner es la solución ideal para todos aquellos usuarios que ya tienen un buen antivirus. Pero todavía andan buscando un antimalware. Que se encargue de eliminar cosas como: malwares que cambian la página de inicio, barras de herramientas molestas que se adhieren al navegador, ventanas de publicidad que se abren solas, etc.

Para analizar el equipo. Lo único que el usuario necesita hacer es dar clic al botón “escanear”. Para que a continuación Adwcleaner comience a buscar todos aquellos malwares que hayan pasado desapercibidos para el antivirus.

Una vez encontrado los malwares. El usuario deberá elegir los archivos que desea eliminar. Siendo necesario en este paso. Que le usuario ponga mucha atención en lo que hace. Pues de no hacerlo podría eliminar algo que haga que el navegador luego no arranque.

Prueba | Adwcleaner – un antimalware ideal para limpiar tu navegador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *