AirMail: robusto gestor de correos electrónicos para Mac

Administrador de correo electrónico para Mac OS

Para todos aquellos que buscan una mayor comodidad a la hora de revisar sus cuentas de correos electrónicos. Contar con un cliente nativo dentro de Mac OS, parece ser la opción mas lógica y efectiva. Pues a través de la misma se puede ahorrar mucho tiempo. Y centralizar toda la información en un solo lugar.

AirMail

Sin embargo, lastimosamente Mail no es una buena opción para esto. Pues este programa todavía esta muy verde. Y si se compara con el estándar de de gestores de correos electrónicos. Rápidamente salta a la vista del usuario que falta cosas como: filtrar la información, hacer uso de etiquetas, utilizar atajos en el teclado, integrar cuentas de servicios de alojamiento en la nube, etc.

De ahí que, todos aquellos que busquen un gestor de correo electrónico que cuente con todos estas opciones y algunas mas. Entonces deberá descargar y utilizar AirMail. El cual es un gestor bastante asequible. Que ofrece un entorno amigable y fácil de usar. Desde donde se puede administrar de una manera mucho mas cómoda varias cuentas de correo.

Prueba | AirMail – robusto gestor de correos electrónicos para Mac.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *