Almacena hasta 5 GB gratis en OpenDrive

Alojar archivos gratis en OpenDrive

Si estás en la búsqueda de un nuevo servicio de alojamiento de archivos que te permita almacenar datos de forma gratuita en Internet, entonces OpenDrive seguramente te parecerá interesante.

Esta aplicación, cuenta con todo lo que se necesita para poder subir ficheros a la nube y gestionarlos de una manera cómoda. Con sólo completar el registro el sistema nos retribuye con una capacidad inicial de 5 GB gratuitos en los cuales podremos guardar todos aquellos archivos que queramos respaldar.

Si bien OpenDrive no ofrece métodos para aumentar de forma gratuita la capacidad de almacenamiento, cuenta con algunas modalidades de pago que brindan mayores beneficios a los usuarios. Lo bueno de esto es que hay distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Por otra parte, debe destacarse que en el sitio oficial de OpenDrive encontraremos aplicaciones para varios sistemas operativos tanto de PC como de móviles, las cuales permitirán mantener sincronizados nuestros archivos con un mínimo esfuerzo.

Enlace: OpenDrive
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *