Amazon Cloud Drive Photos: con sincronización automática de carpetas

Guardar imágenes automáticamente con Amazon cloud drive

Amazon Cloud Drive Photos, es una excelente aplicación para Android. La cual hasta ahora nos había permite tener un respaldo de todas las fotografías que almacenamos en nuestros smartphones y tablets.

Amazon cloud drive photos

Sin embargo, con la nueva actualización de Amazon Cloud Drive Photos. Ahora se ha adherido una nueva opción la cual permite sincronizar automáticamente todas las carpetas con imágenes, que estén dentro del smartphone o tablet.

Desde luego, esto tiene sus ventajas y desventajas. Pero, a favor de esta aplicación puedo decir que es una gran idea el permite la sincronización de carpetas. Pues esto permitirá siempre tener un backup actualizado con todas las fotografías que hayan en el smartphone o tablet.

Aunque claro, para que esto pueda suceder, antes sera necesario especificarle a la app de Amazon. Cuales son las carpetas que quieres sincronizar con la nube.

Finalmente, si tu smartphone o tablet cuenta con Android 4.0.4 o una versión superior. ¡Ten cuida! Pues Amazon Cloud Drive Photos suele subir automáticamente la fotos que tomas con la cámara del smartphone o tablet.

Descarga | Amazon Cloud Drive Photos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *