Amazon Coins: la moneda virtual de Amazon arriba a España

Obtén gratis 500 coins de Amazon

Amazon Coins arriba a España. Y con esto, ahora todos los usuarios de Amazon en España. Tendrán la posibilidad de pagar libros, música y aplicaciones. Utilizando esta nueva alternativa de moneda virtual.

amazon coins

Para fomentar el uso de esta moneda virtual. Amazon ha anunciado que a todas aquellas personas que compre una Kindle Fire, se le estarán obsequiando 500 coins, los cuales equivalen a $5 dólares.

Aparte de eso, todos aquellos usuarios de Android. Que instalen la aplicación de Amazon en sus tabletas. Y aparte descarguen una aplicación desde la tienda de Amazon, recibirán un obsequio de 500 coins. Los cuales podrán gastar como mejor les parezca.

A decir verdad Amazon coins parece una gran alternativa. Pero que logre despegar como moneda virtual. Dependerá de que tan dispuestas estén las personas a utilizar esta moneda virtual dentro de la tienda.

Así que si vives en España y deseas adquirir algunas monedas gratis de Amazon. Entonces te invito a probar cualquiera de las dos opciones que te hemos comentando.

Visita | Amazon coins.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *