Amazon nos sorprende con Fire TV

Fire TV un nuevo dispositivo para la sala de tu casa

Parece que Amazon quiere estar cada día más presente en nuestras casas. Y por eso es que acaba de presentar Fire TV. Un dispositivo que busca ser el competido o remplazo de dispositivos como Apple TV y Roku.

Fire TV

Entre las cosas que diferencian a Fire TV con estos dos competidores está la posibilidad de poder utilizar en un solo dispositivo: Plex, amazon instant video,  hulu plus, watch espn, pandora, showtime anytime, huffpost live, iheart radio, vevo, vimeo, crackle, bloomberg, tunein, nba game time, amazon prime instant video, red bull tv, now this news, daily burn, flixter,  aol on, qello concerts, frequency, tastytrade, minecraft, the walking dead, the game of life, riptone 2, sev zero, asphalt8.

Sumado a este, el hardware de Fire TV. Está conformado por un procesador de cuatro núcleos. El cual va acompañado con 2GB de Ram. Un control que permite realizar búsquedas por voz y mucho más.

Quizás el único inconveniente de este dispositivo. Es que muchos de los servicios que ofrece no están disponibles fuera de Estados Unidos. Así que a muchos que contamos con un Apple TV o Roku. De momento no es un producto tan atractivo.

Visita | Fire TV.

Guardado en Gadgets Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *