Aplica el efecto espejo a tus imágenes con Inverted Image

Efecto espejo a una imagen con Inverted Image

Cuando queremos darle un toque original y personalizado a nuestras fotos, podemos recurrir a muchos efectos especiales o retoques que pueden ser aplicados con facilidad. Justamente, el conocido como “efecto espejo” es uno de los más usados y que mejores resultados brinda a los usuarios. Este retoque se puede aplicar sencillamente mediante una aplicación como Inverted Image.

Inverted Image es una herramienta que fue exclusivamente diseñada para aplicar el efecto espejo a las imágenes. Tan sólo se necesita indicar el archivo con el cual se desea trabajar y luego ir determinando las preferencias del efecto (eje de simetría, tonalidad del reflejo, transparencia, profundidad, etc).

Una de las ventajas más importantes de Inverted Image, además del hecho de ser una herramienta gratuita, es su compatibilidad. Con esto no nos referimos únicamente a que funciona prácticamente en cualquier sistema operativo Windows, sino también a que soporta más de 30 formatos de imagen, por lo que podrás trabajar con casi cualquier archivo.

Enlace: Inverted Image
Fuente: 23dot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *