Aprovecha el 80% de descuento en Advanced SystemCare 7.1 Pro

Advanced SystemCare 7.1 Pro con gran descuento

Durante todo el año nuestras amigas de iObit nos han mantenido al tanto de todas las mejoras, novedades y actualizaciones de sus programas ofrecen. Y al llegar una nueva versión de Advanced SystemCare 7.1 Pro. Lo primero que hemos notado es que esta nueva versión incluye un tema (diseño) que se ajusta a la perfección con las fiestas de fin de año.

Advanced systemcare 7.1 pro

Ahora sería útil hablar de las mejoras y apariencia de Advanced SystemCare Pro. Pero creo que aún mas importante (por ahora) es comentar la promoción especial que iObit está ofreciendo por un par de días. Y que te permite obtener Advanced SystemCare 7.1 Pro a un precio reducido.

Desde luego, esto ya en si es una gran noticia. ¡Pero aún hay más! Pues al adquirir Advanced SystemCare Pro 7.1 también obtendrás gratis una copia de:

  • Protected folder: Un programa que te permite proteger tus carpetas y documentos. Para evitar el robo de datos y la fuga de privacidad.
  • Smart defrag: El complemento perfecto de Advanced SystemCare Pro. Que te permite desfragmentar tu disco duro fácilmente. Obteniendo con ello una mejora importante en rendimiento (sobre todo si hace tiempo no desfragmentas el disco duro).
  • Ashampoo Snap 7: Uno de los programas más populares a la hora de realizar capturas de pantallas en Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

Sumado a esto, el precio reducido al cual encontrarás todo este paquete es de apenas $23.98 dólares. Lo cual supera con creces los $119.99 dólares que deberías pagar si quisieras adquirir la licencia de: protected folder, Smart defrag, ashampoo snap 7 y las 3 licencias de Advanced SystemCare 7.1 Pro.

Compra | Advanced SystemCare 7.1 Pro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *