AVG Internet Security: robusto suite de seguridad debes probar

Suite de seguridad para Windows

AVG Internet Security, es una potente suite informática la cual se encarga de proteger nuestros equipos contra todo tipo de ataques informáticos. Que puedan venir desde Internet, o a través de dispositivos extraíbles (como un pendrive) que se conecten a la computadora.

AVG Internet Security

Entre las múltiples opciones de protección que AVG Internet Security nos ofrece. Podemos mencionar:

Equipo: es la encargada de proteger nuestro equipo contra virus, troyanos, spyware, gusanos y (Incluso) rootkits. Esto gracias a su análisis a fondo en el sistema operativo.

Web: es el nombre que se le da a la herramienta encargada de protegernos de sitios web infectados. O archivos que descarguemos de Internet y que puedan contener virus.

Identidad: una herramienta que ofrece protección proactiva contra el robo de identidad. Que podamos sufrir por parte que black hackers.

Email: es el nombre que se le da a la herramienta que es encarga de filtrar todos los correos electrónicos que recibimos o enviamos.

Firewall: una herramienta proactiva que se encarga de bloquear todo acceso no autorizado que nuestro equipo sufra. Ya sea desde Internet o desde otro equipo que esté conectado a la red local.

Reparar rendimiento: es la herramienta encargada de escanear y limpiar nuestro equipo. A fin que el mismo pueda permanecer en óptimas condiciones.

AVG mobilation: es la encargada de llevar la protección de nuestro equipo a nuestro Smartphone.

En resumen AVG Internet Security, es una robusta herramienta de seguridad informática, que nos ayuda a mantener nuestro equipo a salvo de todas aquellas amenazas locales o externas que encontramos cuando nos conectamos a una red pública y privada.

Descarga | AVG Internet Security.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *