Becash: plataforma para conseguir becas de estudio

Conseguir beca de estudio 2015

Becash es un comparador de becas de estudio. Que permite a los estudiantes encontrar becas que se adapten a sus necesidades.

becash conseguir becas de estudio

Una vez el estudiante completa su perfil en Becash. La plataforma se encarga de hacer una búsqueda de posibles becas a las cuales el estudiante puede optar. Siendo así que una vez el estudiante decide aplicar a la misma, el equipo de Becash le ayudará para que pueda conseguirla.

Desde luego, esta plataforma puede ser un excelente recurso que te pueda ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de buscar una beca de estudio.

En cuanto a la manera de financiación de la plataforma. El equipo de Becash comenta en otros medios, que ellos se financian cobrando una pequeña comisión al estudiante cuando este recibe la beca.

Pero esto no es siempre así. Pues al final de cuentas el cobro depende de si el estudiante recibe una cantidad de dinero extra para gastos varios.

Sinceramente creo que este proyecto tiene mucho futuro. Y espero que en los próximos años la plataforma siga creciendo y extendiéndose a mas países.

Visitar | Becash – plataforma para conseguir becas de estudio.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Becash: plataforma para conseguir becas de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *