BetterDesktopTool: crear varios escritorios virtuales en Windows

Escritorios virtuales en Windows 7 y WIndows 8

BetterDesktopTool es uno de esos programas que todo ex-usuario de Linux o Mac debe utilizar en su escritorio con Windows. Eso debido a que BetterDesktopTool ofrece varias opciones que encontramos en los dos sistemas operativos anteriormente mencionados.

Better desktop tool

Al instalar BetterDesktopTool en su Windows 7 u 8. El usuario encontrar que ahora podrá ver todos los programas que tenga abiertos con un solo vistazo.

A parte de eso, con BetterDesktopTool también podrá crear 2 o mas escritorios virtuales. Los cuales le permitirán organizar su información de una forma mucho mas fácil. Siendo así, que podría agrupar varios programas con los cuales este realizando una determinada tarea.

Ahora, si el usuario cuenta con varios monitores. Entonces no tiene porque preocuparse, pues este programa ofrece soporte para poder configurar varios monitores dentro de Windows. Siendo entonces que sin importar el número de monitores. El usuario siempre podrá disfrutar de todo el poder y las funciones de BetterDesktopTool.

Descarga | BetterDesktopTool – crear varios escritorios virtuales en Windows.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *