BidVoy: encontrar los mejores precios en Amazon y Ebay

Comparar precios de Amazon y Ebay

Cuando estas pensando comprar un nuevo aparato electrónico a través de Amazon o Ebay. Es casi seguro que deberás pasar un par de días visitando y comparando precios; hasta que puedas encontrar el precio adecuado para adquirir el aparato electrónico (llámasele: smartphone, tablet, TV, laptop, etc).

Bidvoy

En ese sentido, algo que puede ahorrarte muchas horas de investigación. Es utilizar una aplicación llamada Bidvoy, la cual te permite analizar el precio cada aparato que se ofrece en Amazon y Ebay. Determinando con esto si la tendencia (del precio) esta a la bajo o hacia la alta (ósea mas costoso).

Por ejemplo: si colocas “Nexus 4 16GB” podrás apreciar en la gráfica de precios de Bidvoy. Que el Nexus 4 costaba arriba de los $370 dólares en el mes de febrero. Sin embargo, al día de hoy esta abajo de los $350 dolares. Lo cual indica que este podría ser un buen momento para adquirir el smartphone de Google.

Y claro este proceso lo podrías repetir con cualquier aparato electrónico. Obteniendo así, información vital que te ayude a decidir si comprar ahora el aparato. O espera un par de semana para comprarlo.

Prueba | BidVoy – encontrar los mejores precios en Amazon y Ebay.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *