Biscuit: crear tu propio diccionario mientas aprendes un nuevo idioma

Crear un diccionario con palabras en otro idioma

Cuando se esta aprendiendo un nuevo idioma. Tener a la mano un diccionario es siempre vital. Sobre todo si se conoce muy pocas palabras del nuevo idioma. Y nos toca hacer ejercicios de lectura y traducción de porciones de artículos o libros.

biscuit crear diccionario nuevas palabras

Pero bueno, si no tienes a la mano un diccionario inglés – español. O cualquier otra idioma hacia el español. Entonces una aplicación que deberías tener instalada en tu smartphone es Biscuit.

Este genial diccionario gratis. Nos permite ver los diferentes significados que tienes las palabras en inglés que no conocemos. Dándonos a demás la oportunidad de poder ir creando nuestra propia lista de palabras. La cual nos servirá para recordar palabras que estamos aprendiendo. O que de repente leímos, pero en su momento no sabíamos su significado.

Y bueno, si a esto se le suma que la aplicación es completamente gratis. Entonces no queda nada mas que agregar que Biscuit es el mejor compañero de todas aquellas personas que están tratando de aprender un nuevo idioma.

Prueba | Biscuit – crear tu propio diccionario mientas aprendes un nuevo idioma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *