BlackPhone: el smartphone pro privacidad que todos querrán tener

El smartphone mas seguro y privado del mundo

BlackPhone es un nuevo Smartphone seguro, creado por Silent Circle y Geeksphone. El cual busca devolver a los usuarios la privacidad que tanto merecen.

Blackphone smartphone seguro

Y es que solo es de hacer un poco de memoria. Para recordar como el año pasado se destapo una gran polémica en cuanto al espionaje cibernético por parte de la NAS. Lo cual ha desembocado en nuevos negocios y productos. Los cuales aseguran dar seguridad y privacidad a sus usuarios.

En el caso de BlackPhone lo que Silent Circle y Geeksphone ofrecen. Es una Smartphone con una versión modificada de Android llamado PrivatOS. Que está pensado para mejorar la seguridad y privacidad. Cuando el usuario realice tareas tan comunes como: realizar una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto, navegue por Internet, etc.

Aparte de eso, con BlackPhone contará con un VPN por defecto. Que evitara que el usuario pueda ser geolocalizado de forma remota.

En cuanto a su lanzamiento oficial. Abra que esperar hasta el 24 de febrero, al Mobile World Congress, para conocer las características y el precio de este Smartphone Pro privacidad.

Sitio web oficial| BlackPhone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *