BleachBit: optimizar tu distro linux al máximo

Mejora el rendimiento de Linux

Bleachbit es el programa perfecto para optimizar a fondo nuestra distribución GNU/Linux. Siendo entonces que al utilizar Bleachbit en tu distro Linux podrás limpiar cache, borrar archivos obsoletos, borrar archivo thunbs.db, etc.

bleachbit optimizar linux al máximo

La ventaja utilizar Bleachbit es que programa no solo se encarga de optimizar el sistema operativo en si. Sino que también cuenta con la posibilidad de optimizar programas que tengas instalado en tu equipo. Y en este caso con Bleachbit podrás poner a punto: Firefox, Chromium, Skype, Flash, Google Chrome, Thunderbird, Vim, VLC, Vuze, entre otros.

Como ultimo paso, es importante poner atención y dejar marcada la casilla de autoclean y autoremove. Pues esto eliminará cualquier rastro que haya quedado en nuestro sistema operativo. Siendo entonces que tu distro Linux ira mucho mas rápida.

Mi recomendación final para ti es utilizar este programa al menos una vez a la semana. O si eres de las personas que no suelen darle mantenimiento a su computadora. Entonces te recomiendo utilizar el programa al menos una vece al mes.

Descarga | BleachBit – optimizar tu distro gnu/linux al máximo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *