Bookmark manager: el gestor de marcadores definitivo

Gestionar tus marcadores en Google Chrome

Si eres usuario de Google Chrome y con frecuencia sueles utilizar los marcadores del navegador para guardar todo aquel contenido que consideras importante. Entonces necesitas tener instalado Bookmark Manager. El nuevo gestor de marcadores de Chrome que te permite administrar de una forma mas simple, toda aquella información que hayas guardado de antemano en tu navegador.

google bookmark manager

Entre las principales ventajas de utilizar Bookmark Manager. Esta el hecho de que el mismo te permite buscar en tus marcadores de una forma mucho mas rápida. Y que en la parte superior del gestor se encuentra una barra de búsqueda, en donde lo único que debes hacer es escribir el titulo del artículo. Y a continuación la misma te desplegara el mismo.

Por otro lado, bookmark manager ofrece una vista previa de todos los sitios web que hayas guardado. Siendo entonces que esta opción puede ayudarte a la hora que busques determinado contenido.

Finalmente es de mencionar que el nuevo gestor de marcadores de Google Chrome. También permite compartir las carpetas de marcadores. Siendo posible generar un url la cual podrás enviar a otra persona, para que tenga acceso a la misma.

En conclusión bookmark manager es una excelente solución para aquellas personas que buscan un gestor de marcadores avanzado.

Descarga | Bookmark manager – el gestor de marcadores definitivo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *