Botangle: aprende cualquier cosa, en cualquier lugar y momento

Recibir clases sobre cualquier tema en casa

Cuando de recibir clases a través de Internet se trata. Existen propuestas como Botangle. Que vale la pena probar. Principalmente si este emprendimiento pertenece a adolescente de tan solo 15 años. El cual se llama Erik Finman. Y hizo mucho dinero cuando luego de recibir $1000 dólares de su abuela. Compro Bitcons y los vendió cuando esta cripto divisa se volvió popular. Ganando así $100,000 dólares en total.

botagle aprender cualquier cosa por internet

Con esta buena cantidad de dinero, Erik empezó su proyecto “Botangle”, el cual es una plataforma que te permite: aprender programación, francés, baile, etc.

Debido a que los miembros de la comunidad son los que dictan las clases. Al momento de registrarte deberás elegir si quieres ser maestro o estudiante. Siendo entonces que podrás gastar dinero, o hacer dinero utilizando esta plataforma.

En caso de que te inscribas como estudiante. Ten presente que al momento de contratar a una persona para que te de clases particulares. Siempre es bueno preguntar si esta persona cobra por hora o por minuto. Pues esto puede hacer una gran diferencia al momento de cancelar la clase.

Prueba | Botangle – aprende cualquier cosa, en cualquier lugar y momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *