BoxCryptor: encriptar archivos para subir a la nube

Cifrar archivos en Windows y Mac

Cuando se utilizan servicios en la nube como: Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box y SugarSync. Algo que se hace vital desde un inicio es contar con un programa que nos permita encriptar nuestra información, de tal modo que si nuestra cuenta llegara a caer en manos desconocidas. Entonces no tendremos mucho de qué preocuparnos. Pues por más que el intruso trate de acceder a nuestro datos. Sera necesario que antes coloque una contraseña que le permita desencriptar toda la información.

Boxcryptor - encriptar información personal

En ese sentido, a pesar de que hoy en día existen varias opciones. Una de las más recomendadas es: Boxcryptor. El cual es un programa para Windows, Android, iOS y próximamente Mac. Que nos permite codificar nuestra información fácilmente, en una encriptación lógica RSA y AES-256.

Ahora, si bien es cierto que podemos descargar gratuitamente BoxCryptor para darle un uso personal. Debes estar consiente que si deseas disfrutar de todos los beneficios que este programa ofrece. Entonces deberás adquirir unos de los dos paquetes pago. De los cuales el más barato tiene un costo anual de $48 dólares.

Prueba | BoxCryptor – encriptar archivos para subir a la nube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *