Cachedview: recuperar la cache de cualquier sitio web

Cómo recuperar la cache desde Google y archive.org

CachedView es la aplicación web perfecta que debes utilizan cuando este teniendo problemas para leer un sitio web que sueles visitar con cierta frecuencia.

cachedview guardar cache sitios web

Esta aplicación web, se encarga de rescatar (a través de diversos servicios) la cache del sitio web al cual tienes problemas para acceder. Siendo entonces que si el hosting esta fuera de linea, o el sitio web esta bajo un ataque de denegación de servicio (DDOS). Entonces el visitante (utilizando Cacheview) tendrá acceso a los últimos artículos publicados en el sitio web o blog.

Desde luego, nada de esto seria posible, si no fuera porque CachedView hace uso de: Archive.org, Coral y Google cache. Lo cual le permite rescatar la cache de cualquier sitio web. Siempre y cuando el spider de alguno de estos servicios haya pasado por el blog o sitio web.

Para finalizar solo me gustaría agregar que si bien Archive.org es el que se encargar de guardar mas información de las diferentes actualizaciones que tuvo el sitio web. Google Cache es la mejor opción, si solo quieres ver la ultima actualización que el sitio web tuvo.

Visita | Cachedview – el mejor servicio para recuperar sitios web que ya no existen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *