Calcular calorías consumidas: eFit Calorie calculator

Calcular calorías con eFit Calorie calculator

El tema de las calorías consumidas, los alimentos y el gasto energético es una de las preocupaciones cotidianas de un gran número de personas. Por esto es que algunos desarrolladores ofrecen herramientas como eFit Calorie calculator, con las cuales las personas pueden ir llevando un control de las calorías que se consumen y, en base a eso, elaborar nuevos planes alimenticios.

eFit Calorie calculator es una herramienta que cuenta con una base de datos con un límite de 10.000 alimentos diferentes. Con la información nutricional de cada uno, es capaz de ir calculando cual es el consumo semanal de cada persona y elaborar promedios estadísticos para que cada usuario pueda sacar sus propias conclusiones.

Para poder realizar los cálculos es necesario crear una cuenta de usuario. Sin embargo esto no hay que hacerlo únicamente porque sea un requisito sino que, además, nos abre la puerta a más opciones que sirven para llevar un control más detallado sobre nuestros avances y cambios en la rutina alimenticia.

Enlace: eFit Calorie calculator
Fuente: Tecnologiakb

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *