Cambia el color de tu Facebook en Chrome y Firefox con ColorMyFacebook

Cambiar color de Facebook con ColorMyFacebook

Una de las cosas que los usuarios le cuestionan y critican a Facebook, más allá de sus constantes cambios, es la poca personalización que los usuarios pueden darle a sus perfiles. De hecho, no se puede más que cambiar el orden de algunas cosas o modificar las fotos de perfil y de portada.

Algo que a muchos les gustaría poder hacer es, por ejemplo, cambiar el color de su Facebook, lo cual es posible pero usando una herramienta extra que se llama ColorMyFacebook y funciona únicamente en Google Chrome y Firefox.

ColorMyFacebook es una extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox que nos permite cambiar el color de nuestro Facebook. Para ello, una vez que es instalada, añade un nuevo botón al navegador, el cual sirve para desplegar una paleta de colores que nos permitirá seleccionar la tonalidad que queremos para el fondo de nuestro Facebook.

Claro está que este cambio se aplica al navegador y no a la cuenta, por lo que sólo será visible cuando nos conectemos desde el navegador en que esté instalada la extensión.

Enlace: ColorMyFacebook
Fuente: Checkmyapp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *