CardFlick | Y crea tus propias tarjetas de visita virtuales

Crear tarjeta de visita online

Hoy en día es de vital importancia tener nuestra identidad digital en la red, especialmente aquellos usuarios que realicen cualquier tipo de negocio por Internet. Por suerte existen diversas aplicaciones que nos ofrecen este tipo de servicio y un ejemplo de ello nos llega de la mano de CardFlick, un portal que nos permite crear tarjetas virtuales de visita de forma sencilla y totalmente gratuita.

Recientemente ha remodelado sus prestaciones y en la actualidad podremos usar de fondo de nuestra tarjeta virtual aquellas imágenes que hayamos publicado en nuestra cuenta de Facebook así como también en Instagram, la aplicación para subir fotos a Twitter desde nuestro teléfono móvil.

Una vez tengamos configurado el aspecto estético de nuestra tarjeta, CardFlick nos ofrece la posibilidad de guardar nuestro proyecto y compartirlo con nuestros contactos a través de correo electrónico. En definitiva, estamos ante una aplicación muy útil a la hora de crear nuestra señal de identidad y forma de contacto en la red. ¿A qué estás esperando para hacer tu tarjeta online?

Enlace | CardFlick

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *