CCleaner 4: el nuevo y mejorado optimizador de Windows 8

Optimizar Windows 8 con CCleaner 4

CCleaner llega a la versión 4. Y con este cambio llegan nuevas e interesantes opciones las cuales hacen que CCleaner sea mucho más potente.

CCleaner 4 optimizar windows 8

En esta nueva versión de CCleaner los usuarios encontrarán un diseño renovado. El cual ofrece iconos de estilo caricaturesco que añaden al diseño una apariencia más amigable y fresco, que se mezcla la potencia de este optimizador para Windows.

Desde luego, los cambios en CCleaner 4 no son solo estéticos. Sino que también se ofrece la posibilidad de limpiar la cache de programas como: Adobe Photoshop CS6, Real Player 16, Avant antivirus 8, etc.

Aparte de eso, también se ofrece una mejora importante en el performace de limpieza de discos duros y en la optimización de aplicaciones y programas de inicio. Dos opciones que ayudaran al usuario a mantener su equipo a punto.

Desde luego, no se puede dejar pasar por alto la opción que permite encontrar y eliminar archivos duplicados. Pues está a final de cuentas ayudara a que el usuario ahorre varios MBs o GBs en su disco duro.

Descarga | CCleaner 4 – el nuevo y mejorado optimizador de Windows 8.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *