Celíacos conectados | Una red social sobre recetas, consejos y experiencias de celíacos

Portal para celíacos

Uno de los problemas de salud más extendidos en todo el mundo es la celiaquía, una enfermedad que afecta a millones de personas y que no les permite comer nada que tenga gluten, una proteína que podemos encontrar en alimentos que contengan trigo, cebada o centeno.

Lamentablemente, aquellas personas que sufran de esta enfermedad tendrán que llegar un riguroso control alimenticio durante toda su vida, y es que la celiaquía no tiene cura. Por otra parte, hay que decir que tanto los supermercados como restaurantes suelen estar adaptados para recibir a clientes celiacos.

Solo faltaba un portal específico en la red, y desde hace un tiempo ya se encuentra en funcionamiento Celíacos Conectados, una red social enfocada a estos pacientes donde podrán compartir todo tipo de experiencias y consejos, así como proponer recetas adaptadas para los celíacos. De esta forma, el usuario no solamente podrá mejorar su calidad de vida, sino que también podrá fomentar las relaciones personales con gente que sufre el mismo problema.

Enlace | CeroTACC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *