Color folders: la mejor forma de organizar carpetas en Thundebird

Organizar carpetas por colores en Thunderbird

Para muchos Thunderbird nos es una herramienta indispensable en nuestro trabajo. Y es por eso que se agradece enormemente, cuando se encuentra algún add-on que facilite enormemente el trabajo con este cliente de correo electrónico.

color folders

En ese sentido, si tienes problemas a la hora de organizar tus correos electrónicos mas importantes. Una extensión que no puede faltar en tu cliente de correo es “Color Folders”.

Tal y como lo indica su nombre, Color Folders (carpetas de colores) es una add-on que te permite personalizar el color de tus carpetas. Siendo así que podrás utilizar esta addon para marcar las carpetas mas importar. Y así tener siempre presente en que lugar sueles guardar los correos de pagos pendientes, pagos hechos, clientes, etc.

Si estas interesado en comenzar a utilizar esta extensión para Thunderbird. Todo lo que debes es irte a la zona de complementos y escribir “Color folders”. Una vez hayas instalado la extensión y reiniciado Thunderbird. Podrás comenzar a personalizar tus carpetas. Del color que más te parezca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *