Coninality: una bolsa de trabajo con salarios en bitcoins

Empleos con sueldos en Bitcoin

Hace un par de días atrás, tocamos el tema de los Bitcoin. Y hablamos acerca de una excelente monedero virtual llamado Blockchain. el cual nos permitía recibir pagos en fácilmente en un smartphone, tablet o computadora.

coinality bolsa de trabajo bitcoin

Hoy queremos seguir ahondando en el tema. Y por eso te queremos presentar una excelente bolsa de trabajo llamada Coinality. La cual te permite realizar pequeñas tareas o gran proyectos. Y a cambio recibir bitcoins, como medio de pago.

Este sitio se ve bastante prometedor. Y aunque de momento tiene pocos trabajos. Es importante hacer notar que en Coinality podrás conseguir desde un trabajo parcial como freelance, hasta un empleo a tiempo completo.

Lo único lamentable del sitio. Es que actualmente solo esta disponible en inglés. Y a demás los empleos a tiempo completo solo se ofrecen en Estados Unidos.

Pero bueno, abra que esperar un par de mes. A que el servicio se expanda. Y quizás pronto podamos probar una versión que nos permita conseguir empleos en América Latina. Y recibir el pago en bitcoins.

Visita | Coninality – una bolsa de trabajo con salarios en bitcoins.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *