Curso gratis de introducción a las ciencias de la computación

Aprender a programar desde cero

Code es una organización sin fines de lucro. La cual busca a dar a cada estudiante de cada escuela la oportunidad de aprender ciencias de la computación (ósea aprender a programar).

curso introduccion a las ciencias de la computacion

Para ello, Code.org recientemente a lanzado en español su curso: introducción a las ciencias de la computación. El cual tiene una duración de 15 a 25 horas.

Este curso esta dividido en 20 etapas. En donde los estudiantes, pequeños y grandes. Podrás ir aprendiendo a tener una mente de programador, o pensar como programador, que es lo que mas cuesta cuando se esta aprendiendo a programar.

La ventaja de este curso de introducción a la programación. Es que el estudiante puede aprender a su ritmo. Y no necesariamente debe correr para terminar una tarea. Pues la idea aquí es que pueda asimilar bien los conceptos. Y cuando ya los tenga claros. Entonces pasar al siguiente punto.

Por lo tanto, si deseas aprender a programar. Pero buscas un curso que te introduzca desde los conceptos mas básicos. Entonces te recomiendo el curso: Introducción a las ciencias de la computación de Code.org.

Visita | Curso gratis de Code.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *