DailyFeats | La comunidad virtual ideal para compartir y superar retos

Portal para compartir retos de superación personal

El sector de las aplicaciones sigue creciendo constantemente y por ello van apareciendo nuevos conceptos en este sector, uno de estos ejemplos nos llega de la mano de Dailyfeats, un portal con el cual podremos escribir aquellos objetivos que tengamos en mente y hacer un seguimiento de los progresos que hagamos en cada uno de ellos.

Al igual que otras aplicaciones como FourSquare, en este portal iremos ganando emblemas a medida que vayamos realizando aquellos pequeños pasos necesarios para conseguir el ansiado objetivo, y de esta manera tendremos una motivación especial para lograr nuestros sueños.

De momento el portal es reciente por lo que aún no son muchos los usuarios que disfrutan de las interesantes prestaciones que nos ofrece, sin embargo se espera que a medida de que la página vaya creciendo los usuarios irían ganando puntos que, a su vez, podrían ir cambiarse por premios o donaciones. En definitiva,estamos ante un portal que tiene muy buena pinta y seguro que en unos meses se tratará de una herramienta muy conocida en la red. ¿A qué esperas para conocerla?

Enlace | Dailyfeats

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *