Descarga gratis Bitdefender Total Security 2015 Beta

Descargar Bitdefender 2015 gratis y legal

Desde hace tiempo Bitdefender, ha sido el antivirus en el cual he confiado la protección de mis equipos. Y ahora que ha sido lanzado Bitdefender Total Security 2015 Beta. Debo confesar, que he estado pensando si cambiar mi Bitdefender Internet Security 2014 por este.

bitdefender total security 2015

Finalmente he decido esperar a que salga la versión estable. Pero si eres un entusiasta en cuanto a los programas en versiones Beta. Entonces podrías aventurarte a probar Bitdefender Total Security 2015. Pues en la medida que vayas encontrando errores y reportándolos al equipo de Bitdefender. Podrás participar para ganar teléfonos Samsung Galaxy S5 y Tablet Surface PRO 2.

Por si esto fuera poco, todos aquellos que se apunten a probar la versión Beta de Bitdefender Total Security 2015. Podrán obtener también licencias de por vida de este potente antivirus.

Ahora para comenzar a utilizar Bitdefender Total Security 2015 Beta. Todo lo que necesitas es visitar el sitio web de Bitdefender y a continuación descargar el instalador del antivirus.

Una vez instalado, deberás crear una cuenta. Para que luego puedas enviar feedbacks. Cada vez que encuentres un error en el antivirus.

Descarga | Bitdefender Total Security 2015 Beta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *