Descarga gratis Windows 10 preview

Descargar gratis la ISO de Windows 10

Microsoft a anuncio el próximo lanzamiento de su sistema operativo Windows 10. Y si eres de los usuarios que no puede esperar a que pasen los meses para probar esta nueva versión de Windows. Entonces puedes aprovechar y descargar la preview de Windows 10.

windows 10

Eso si mucho cuidado! Pues recuerda que las preview de Windows son sistemas operativos que aun están en proceso de construcción. Por lo cual tienden a ser inestables y en ocasiones incompatibles con algunos dispositivos.

Así que si te vas a descargar la nueva versión de Windows. Entonces lo recomendable es que instales el mismo en un disco duro extra. O en una máquina virtual.

Ahora cuales son las novedades de Windows 10. Bueno debo decir que estéticamente son pocas. Pero quizás la mas notorias es la desaparición de los tableros del escritorio Metro. Los cuales ahora se despliegan dentro de una barra de menú.

Aparte de eso, al igual que Mac OS y las distribuciones GNU/Linux, el nuevo Windows 10 contara con escritorios virtuales. Y otras pequeñas mejoras que puedes probar descargando la ISO desde el siguiente enlace.

Descarga | Windows 10 preview.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *