Descargar CrossDJ Free: versión gratuita de un gran programa para DJ

Descargar CrossDJ Free

Los programas de DJ no abundan, pero afortunadamente pueden encontrarse herramientas de mucha calidad y muy recomendadas tanto para trabajos particulares como profesionales. CorssDJ es, quizá, una de las más conocidas, y para que el público pueda saber un poco más de este programa se ofrece una versión gratuita donde se adelantan las funciones generales del mismo.

En CrossDJ Free no faltan muchas cosas para hacer una mezcla de canciones “casera”, de hecho dispondrás de dos platos para mantener dos pistas en simultáneo, regular los niveles de volumen, incluir efectos sonoros especiales y demás.

Como desventajas, sólo podemos mencionar que CrossDJ Free no permite grabar las sesiones de música que realicemos, así como también los escasos efectos especiales para incluir durante la reproducción (hay tan sólo 3). Por lo demás, podemos mencionar un aspecto gráfico muy bien logrado y un interesante sistema de sincronización automática con el cual no tendrás que preocuparte de realizar manualmente la transición de una canción a otra.

Enlace: CrossDJ Free

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *