Descargar el emulador de Firefox OS

Emulador de Firefox OS para Windows

Si tienes ganas de probar Firefox OS. Pero a tu país todavía no llega un teléfono que cuente con este sistema operativo. Entonces aquí te traemos la mejor solución.

emulador firefox os

Pues lo que desde ya puede hacer, es descargarte el add-on de Firefox. Que te permite utilizar Firefox OS en: Windows, Linux y Mac. Haciendo uso de un emulador que la verdad esta muy bien logrado. Y es fácil de instalar y ejecutar.

Entre las cosas que ofrece este emulador de Firefox OS. Encontrarás que en la pantalla principal se encuentran los iconos de: llamadas, mensajes, contactos y navegador web.

Aparte de eso, si deslizas el dedo (o en nuestro caso el cursor) hace el lado izquierdo. Entonces podrás ver nuevos iconos que nos dan acceso a opciones como: cámara, gallery, FM radio, propiedades, marketplace, here maps y Google.

Desde luego, no deberías esperar que todas estas opciones funcionen de forma correcta. Pues recuerda que al final de cuentas estas utilizando un emulador.

Pero bueno, algo que me ha gustado bastante de este emulador de Firefox OS. Es que también nos permite instalar las apps que se encuentran en su Marketplace.

Descarga | Emulador de Firefox OS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *