Digital Pigeon | Aplicación para enviar correos con archivos adjuntos

Enviar archivos de forma online

Uno de los principales problemas de los servicios de correo electrónico es la poca capacidad que nos permiten a la hora de enviar archivos, por lo que los usuarios deben optar en buscar otras alternativas a la hora de intercambiar archivos. Una de las soluciones más recomendables es Digital Pigeon, una herramienta que permite enviar mensajes de correo electrónico, adjuntando archivos de hasta 5 GB, un tamaño superior al que nos ofrecen los servicios de mensajería convencionales.

Por otra parte, hay que destacar tanto la facilidad como la seguridad que nos propone el portal a la hora de enviar estos archivos, siendo de esta manera una opción muy útil para el usuario. Existen diferentes tipos de planes, desde el gratuito hasta uno más completo, ideal para empresas, aunque hay que decir que el servicio ofrece la posibilidad de probar de forma gratuita durante 30 días.

En definitiva, estamos ante un portal realmente interesante y que puede ser de gran ayuda para el internauta. ¿A qué esperas para conocerlo?

Enlace | Digital Pigeon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *