Disconnect: aumentar la seguridad al navegar por Internet

Protegerte cuando navegas por Internet

Quienes buscan navegar de forma segura en Internet. Normalmente suelen utilizar programas que se encargan de borrar las cookies de forma automática. O de eliminar todos los datos que se han ingresado durante una sección que el usuario inicio en su navegador web con la opción de incógnito.

Aumentar la seguridad al navegar por internet

A decir verdad, hoy por hoy existen muchas alternativas para navegar seguro por Internet. Sin embargo, si deseas subir la barra de seguridad informática a otro nivel. Entonces necesitas instalar en tu navegador web: Disconnect. Una extensión para Google Chrome y Firefox. Que te permite bloquear toda clase de servicios y sitios web que desean seguir tus pasos mientras navegas por Internet.

Ahora algo que debes tomar en cuenta. Es que a pesar de que esta es una gran extensión para aumentar la seguridad informática. También tiene sus contras: siendo  uno de ellos, que si por ejemplo entras a Hootsuite (luego de instalar Disconnect) encontrarás que ahora ya no te sera posible las imágenes que aparecen en este cliente de Twitter.

Siendo entonces que en ese caso la mejor opción seria desinstalar o desactivar Disconnect.

Descarga | Disconnect – aumentar la seguridad cuando navegas por la web.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *