Dog Tv | El primer canal de televisión dedicado a los perros

Dog TV, Televisión para perros

El sector de la tecnología continúa sorprendiéndonos mediante sus continuos avances que no dejarán indiferente a nadie. Una de estas últimas novedades nos llega desde San Diego (California), donde ha sido presentado Dog TV, el primer canal de televisión que está dedicado a los perros.

Este canal estará dividido en diferentes programaciones como relajación, estimulación y finalmente exposición, y de esta manera se buscará promover la actividad y compañía para el perro, especialmente en aquellas mascotas que pasen muchas horas solas.

Finalmente hay que decir que los contenidos que ofrecerá DogTv están adaptados para los sentidos del animal, especialmente en la visión y el oído, por lo que tanto el color como el sonido de los programas se adaptarán a las capacidades sensitivas de los perros.

Falta por ver cual será la reacción de los canes al ver su propio canal personalizado, aunque todo indica que se tratará de un éxito sin precedentes y se espera que el canal llegue próximamente al resto de países del mundo.

Fuente | Acceso Tec

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *