Dos nuevas Steam Machines son presentadas en CES 2014

Dos nuevas consolas de Steam para comprar

El CES 2014 arranca presentándonos dos nuevas Steam machines. Las consolas de Valve que en este nuevo año, buscacn ser una alternativa al PS4 y la Xbox One.

cyberpowerpc steam machines

La primera consola presentada ha sido Digital Storm. Una consola de alta gama de la cual ya se sabían un poco desde el año pasado. Pero que ahora confirma que constara con un dual system (Windows 8 y Steam OS) y un costo que va de $1899 dólares en adelante.

Esta consola contara con un procesador I5 o i7 con overcloking, grafica Nvidia de última generación (NVIDIA GeForce GTX 780 Ti o GeForce Titan), un disco duro SATA de 1TB y un disco duro SSD de 128GB.

Por su parte la otra consola presentando. Llega de la mano de CyberPowerPC. Y se podrá adquirir de $499 dólares en adelante.

Esta consola incluirá: un procesador amd APU A6 o un Intel i3, una tarjeta gráfica Radeon R9 270 de 2GB o una Nvidia GeForce GTX 760, 8GB de Ram, Wifi, Bluetooth y puertos USB 3.0.

En definitiva parece que le espera un buen año a las consolas de Steam. Así que abra que estar al tanto, para ver cuál es la que nos conviene comprar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *