Driver Booster: mantener los drivers de Windows actualizados

Actualizar drivers de Windows 8

Para todos aquellos que deseen mantener los drivers de Windows actualizados. Hoy me gustaría presentarles un nuevo producto de iObit. El cual lleva por nombre Driver Booster.

Driver Booster

Driver Booster es un potente programa (en versión Beta) que te permite analizar al instante los drivers de tu equipo con Windows. Para determinar cuales son los que necesitan ser actualizados.

Lo destacable de este programa para actualizar los driver de Windows 8 (y demás versiones). Es que con cada driver que aparece en su lista, Driver Booster muestra un botón llamado “Update” que aparece a la par de cada driver. Y que permite actualizar el mismo con solo darle clic a este.

La ventaja de esto, es que Driver Booster te ahorrará tiempo. Ya que no tendrás que recurrir al sitio web del fabricante para descargar el driver oficial de tu tarjeta de vídeo, sonido, etc.

De la mano con esto. Driver Booster cuenta con una barra de estado que te muestra si el driver que actualmente tienes es: viejo o muy viejo. Siendo entonces que con esta información podrás determinar que tan urgencia es actualizar dicho driver.

Finalmente si te preguntas por qué actualizar los driver de tu equipo. Te comento que esto es necesario para que tu computadora con Windows 8, 7, Vista o XP funcione de forma correcta.

Descarga | Driver Booster – mantener los drivers de Windows actualizados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *