Dropcanvas | Compartir de forma sencilla archivos de hasta 5GB

Compartir archivos de forma gratuita

A la hora de compartir archivos con nuestros contactos tenemos a nuestra disposición una gran variedad de portales que nos permiten la posibilidad de compartir desde fotografías, archivos de audio o documentos. Uno de los más destacados es Dropcanvas, que nos ofrece la posibilidad de compartir archivos  de hasta 5 GB de forma totalmente gratuita.

El portal es realmente sencillo e intuitivo para el usuario, y es que una vez entremos a la página rápidamente nos ofrecerá la opción se alojar aquel contenido que deseemos compartir, incluso sin que sea necesario el registro en el servicio. En caso de querer tener acceso a nuestro contenido si que será necesario registrarnos a Dropcanvas.

Una vez hayamos subido los archivo será momento de compartirlos, una gestión muy sencilla y es que únicamente será necesario el correo electrónico o perfil de las principales redes sociales y automáticamente recibiría el contenido. En definitiva, estamos ante uno de los servicios referentes del sector y que seguro que no os dejará indiferentes.

Enlace | Dropcanvas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *