Duolingo para las escuelas es extraordinario

Aprender inglés en la escuela

Duolingo es sin lugar a dudas mi app preferida para aprender idiomas. Y tanto así que desde hace un tiempo la he estado recomendado a varias conocidos que tienen interes en aprender inglés o cualquier otro idioma que Duolingo ofrece.

duolingo para las escuelas

Ahora, si bien esta forma de aprender idiomas es mas personal. Me emociona saber que no hace mucho a sido lanzado Duolingo para las escuelas. El cual ofrece una plataforma similar a la que ya conocemos. Pero que se adapta a las necesidades del salón de clases.

La idea de fondo es utilizar Duolingo como un recurso que ayude a los estudiantes a reforzar su conocimientos sobre el idioma que están aprendiendo. Siendo entonces que al llegar a sus casas pueden dedicar una o dos horas a utilizar Duolingo, para repasar lo que han aprendido. Y así superar a sus compañeros de clase que también están aprendiendo.

De momento Duolingo para las escuelas esta siendo utilizando en algunos centros de estudios. Pero estoy seguro que en los próximos meses la plataforma sera mucho mas conocida y tendrá a mas maestros y estudiantes utilizándola.

Prueba | Duolingo para las escuelas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *