EasyMoza | Ideal para diseñar mosaicos

Crear mosaicos online

¿Tienes ganas de tener un detalle con alguna persona especial? Una opción recomendable es hacer un mosaico con varias fotografías y, aunque no sea muy complicado hacerlo manualmente, existen aplicaciones como EasyMoza que nos ayudarán enormemente en este sentido. Una de las ventajas que nos propone esta herramienta es que es rápida, sencilla y no será necesario registrarnos para realizar un mosaico.

Una vez entremos en el portal tan solo tendremos que seleccionar la foto principal y seguidamente aquellas fotos que queramos que aparezcan de fondo en el mosaico. Sencillo, ¿verdad?. Y es que la aplicación se encargará en hacer el mosaico en tan solo 1 minuto, y además nos ofrece la opción tanto de guardar la imagen como de compartirla a través de las principales redes sociales.

El único inconveniente que encontramos en EasyMoza es que descargar la imagen en alta calidad es una opción que supondrá un coste económico al usuario, de todas maneras y a pesar de este detalle, se trata de una herramienta indispensable a la hora de hacer mosaicos.

Enlace | EasyMoza

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *