Elimina archivos de forma permanente con Files Terminator Free

Descargar Files Terminator Free

Hoy en día gracias a la presencia de programas como Recuva, las personas tienen a su disposición las herramientas necesarias para recuperar archivos que fueron eliminados de un disco duro. Esto, combinado con intenciones sospechosas de terceros, puede suponer un riesgo para nuestra privacidad, por lo cual en ocasiones sería bueno poder evitarlo.

Para poder evitar que los archivos puedan ser recuperados, lo que hay que hacer es eliminarlos de forma permanente con programas especiales. Justamente, Files Terminator Free es uno de esos programas puesto que permite el borrado definitivo de archivos en cuestión de minutos.

En pocas palabras, podemos decir que lo que hacen los programas como Files Terminator Free es eliminar un archivo y, luego de eso, asegurarse de eliminar todos los rastros dejados y sobrescribir los datos reiteradas veces. Esto hace que el porcentaje de probabilidad de restauración de los archivos descienda considerablemente y, en el peor de los casos, los ficheros no vuelvan a funcionar en modo correcto.

Enlace: Files Terminator Free
Fuente: Portalgeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *