Evalúa y entrena tu cerebro con Cognifit

Ejercitar el cerebro con Cognifit

Mantener entrenado a nuestro cerebro es tan importante como realizar actividad física y mantenernos en forma. Por eso, hoy en Compuadictos compartimos a Cognifit, que es una aplicación online con la cual podrás evaluar y ejercitar tu cerebro a diario mediante diferentes desafíos.

Cognifit es una herramienta online que pondrá a prueba nuestras diferentes habilidades intelectuales. Desde la memoria hasta la coordinación ojo-mano serán puestas a prueba, por lo cual veremos que se trata de un ejercicio sumamente completo y útil que es ideal realizarlo de forma cotidiana para mantener a nuestro cerebro en forma.

Por último, hay que destacar que para poder hacer un buen uso de Cognifit es necesario crearse una cuenta de usuario en el sitio. De esa manera, no sólo podremos realizar los ejercicios propuestos sino que también podremos ir llevando un control estadístico de nuestros avances. Ten en cuenta que si bien las evaluaciones son gratuitas, se manejan algunos costos para los análisis y los informes de resultados.

Enlace: Cognifit
Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *