EveryPlat – Aplicación web que conecta con las plataformas sociales

Conectarse en redes sociales de forma simultánea

Uno de los principales problemas de que existan tantas redes sociales es que en muchas ocasiones nos ofrecen diferentes opciones por lo que puede resultar algo incómodo estar conectado en varias a la vez para aprovechar sus prestaciones. Para corregir este problema nace EveryPlat, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de  conectarnos de forma simultánea con una misma persona en aquellas plataformas sociales donde participamos.

De esta manera, estamos ante una aplicación muy útil que nos permitirá ahorrar un valioso tiempo y además nos ofrece una gran comodidad. Hay que decir que la herramienta es relativamente nueva sin embargo ya cuenta con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram, y se espera que en un futuro próximo se incluyan otras como Tumblr o Linkedln.

Una vez entremos al portal únicamente tendremos que establecer conexión con todas aquellas redes sociales donde estamos registrados, mientras que el siguiente paso estará en buscar aquellos usuarios con los que queramos realizar una conexión simultánea a través de este sistema.

Enlace | EveryPlat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *