Facebook dice adiós a su correo electrónico

Facebook cierra su email

Facebook dice adiós a su correo electrónico. Así es señoras y señores. Facebook, la red social más grande del mundo. Que cuenta con un equipo de profesionales bastante grande. Finalmente ha concluido que su idea del correo electrónico @facebook.com es un rotundo fracaso y por eso han decido darlo de baja.

correo electronico facebook

En síntesis lo que ha sucedido es que el equipo de Facebook se ha dado cuenta que los correos electrónicos no tuvieron la acogida que esperaban. Y es por eso que han decidido terminar de una vez y para siempre con este servicio. El cual muy pocos usaban.

Pero vamos, que si bien el correo electrónico de Facebook era utilizado por muy pocos usuarios. Esto no quiera decir que vayan a borrar toda la información que dichos usuarios hayan recibido.

Es más, el equipo de Facebook ha informado que moverá todos los correos de estos usuarios a las direcciones de correo con las cuales se hayan registrado.

Siendo entonces, que en los próximos días recibirán todos sus correos en sus cuentas de Outlook, Gmail, Yahoo mail, etc.

Fuente | El universal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *