Ferendum | El portal ideal para crear encuestas

Crear una encuesta online

Hoy toca conocer una aplicación muy útil y es que con Ferendum podremos crear nuestras encuestas personalizadas de una forma rápida y muy sencilla. Lo primero que nos llamará la atención es que cuenta con una interfaz muy intuitiva y quizás algo arcaica, sin embargo hay que decir que cumple a la perfección su principal misión, que no es más que dar la oportunidad al usuario de crear una encuesta online y gratuita.

Por otra parte, cuenta con numerosos aspectos personalizados y es que además de proponer la pregunta de la encuesta tendremos la posibilidad de adjuntar una descripción así como todo tipo de opciones de respuesta o incluso la posibilidad de marcar una fecha límite para que los usuarios contesten a la cuestión.

Como es lógico, una vez tengamos hecha nuestra encuesta podremos compartirla con nuestros contactos a través de las principales redes sociales como Facebook o Twitter, además de poder publicarla en nuestra web o blog personal. En definitiva, estamos ante una aplicación muy útil y recomendable a la hora de tomar decisiones.

Enlace | Ferendum

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *