Flavors: crear una tarjeta de presentación virtual gratis

Crear tarjeta de presentación online

De la misma manera que en el mundo de los negocios muchos utilizan las tarjetas de presentación. Hoy por hoy en Internet se pueden encontrar varios servicios los cuales te permite crear una tarjeta de presentación virtual. La cual puede ser mucho mas efectiva, que un trozo de cartón que dice un poco acerca de ti.

Crear una tarjeta de presentacion virtual con Flavors

Entre los mejores servicios que actualmente existen esta Flavors. La cual es aplicación web que te permite crear una tarjeta de presentación virtual a la cual podremos agregarle información como: una reseña sobre ti, enlaces a tus cuentas de redes sociales, una fotografía personal, una sección de contactos (por si alguien se quisiera comunicar contigo) y un mapa para mostrar la ubicación de tu negocio y oficina.

Desde luego, si optas por utilizar la versión pago de $20 anuales de Flavors. Encontrarás que esta ofrece algunas extras como: 17 plantillas para personalizar tu tarjeta virtual, sitio adaptable a dispositivos móviles, estadísticas de tu perfil, formulario de contacto, mapa para tu tarjeta de presentación virtual, etc.

Fuente | Wwwhat’s New.

Prueba | Flavors – crear una tarjeta de presentación virtual.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *