Floggia | La red social para los amantes de la fotografía

Red social de fotografía

El sector de las redes sociales sigue progresando a un ritmo de vértigo y además de los portales tan conocidos como Facebook o Twitter, existen numerosas redes sociales más específicas, como el caso de Floggia, enfocada principalmente a los amantes de la fotografía.

El principal objetivo de Floggia es hacer de intermediario entre diferentes fotógrafos, tanto amateurs como profesionales, de cualquier parte del mundo, y es que podrán compartir sus fotografías así como interactuar con el resto de usuarios de la comunidad virtual. A pesar de su reciente creación ya cuenta con muchos adeptos y se espera que durante este año continúe su crecimiento.

Al igual que Facebook, esta red social nos ofrece el botón “Me gusta” con el cual podremos dar nuestro particular “visto bueno” a las numerosas fotografías con las que cuenta el portal. Finalmente, otra interesante opción para el usuario es la posibilidad de conocer las técnicas fotográficas usadas en las imágenes expuestas por el resto de usuarios.

Enlace | Floggia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *